Otro plan de financiación para el VW Saveiro

abril 24, 2018
93 Visitas

Permite financiar hasta 180.000 pesos con plazo de 24 meses a tasa cero por ciento. Disponible para todas las versiones, estará vigente hasta el 30 de abril.

Volkswagen Argentina continúa generando alternativas diferenciales para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Saveiro, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta 180.000 pesos en un plazo de 24 meses y tasa cero por ciento. 

Plazo TNA Max. Capital financiado Cuota inicial Cuota promedio
24 0,00% $180.000 $41,67 $41,67

 

La historia de este utilitario compacto se remonta a septiembre de 1982. En esa época nace la versión pick-up del VW Gol que fue bautizada Saveiro en alusión a una embarcación para transporte de carga y pasajeros muy común en el nordeste brasileño.

Importada por Autolatina, Saveiro llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 y caja manual de 5 marchas. A lo largo de la historia fue variando su estética y ampliando sus versiones, hasta que en el año 2016 se lanza la última generación sumando más novedades.

La actual generación de Saveiro utiliza un motor 1.6 de 101 CV o 110 CV, según la versión, todas con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Lee también: Más financiación para VW Saveiro

Emplean freno a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad (ESP) con estabilización para remolques, regulación del par de arrastre del motor (MSR), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), ABS y asistente para arranque en pendiente (HHC).

Agrega, además, App Connect, sistema que combina MirrorLink, CarPlay y Google AndroidAuto para espejar las pantallas de los teléfonos móviles.

La versión cabina simple viene de serie con doble airbag frontal y llantas de chapa de 15 pulgadas. La opción Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero.

 

Dejar un comentario