Nuevos planes de financiación de VW camiones

abril 3, 2018
192 Visitas

Son planes de financiación prendaria con tasa fija en pesos en acuerdo con el Banco Santander Río. Permiten financiar hasta el 70 por ciento del valor y alcanza a toda la gama de productos.

Volkswagen anunció un nuevo plan de financiación de hasta el 70 por ciento del valor de la unidad solicitada y que aplica a toda la gama de camiones y buses, incluyendo la nueva familia Delivery y el modelo Robust que será próximamente lanzado a la venta durante el mes de abril.

Los planes permite financiar hasta el 70 por ciento del valor de la unidad con tasa fija y en peso en plazos de 18, 36 y 48 meses. Si el monto elegido para financiar es el 50 por ciento, la tasa será del 5 por ciento para un plazo de 18 meses, 16 por ciento para los 36 meses y 19,5 por ciento para 48 meses. Si se trata del to por ciento, la tasa asciende a 12,5 por ciento, 20,5 por ciento y 22,5 por ciento, respectivamente.

El otorgamiento, que no conlleva gastos, está sujeto a aprobación del Banco Santander Río y es aplicable a toda persona física y jurídica que califique. Es válido para toda la gama de camiones Volkswagen con facturación directa.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust.”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina

Dejar un comentario