Son planes de financiación prendaria con tasa fija en pesos en acuerdo con el Banco Santander Río. Permiten financiar hasta el 70 por ciento del valor y alcanza a toda la gama de productos.
Volkswagen anunció un nuevo plan de financiación de hasta el 70 por ciento del valor de la unidad solicitada y que aplica a toda la gama de camiones y buses, incluyendo la nueva familia Delivery y el modelo Robust que será próximamente lanzado a la venta durante el mes de abril.
Los planes permite financiar hasta el 70 por ciento del valor de la unidad con tasa fija y en peso en plazos de 18, 36 y 48 meses. Si el monto elegido para financiar es el 50 por ciento, la tasa será del 5 por ciento para un plazo de 18 meses, 16 por ciento para los 36 meses y 19,5 por ciento para 48 meses. Si se trata del to por ciento, la tasa asciende a 12,5 por ciento, 20,5 por ciento y 22,5 por ciento, respectivamente.
El otorgamiento, que no conlleva gastos, está sujeto a aprobación del Banco Santander Río y es aplicable a toda persona física y jurídica que califique. Es válido para toda la gama de camiones Volkswagen con facturación directa.
“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust.”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina