Nuevos locales Dunlop

diciembre 29, 2017
400 Visitas

Son tres nuevos centros de servicios Dunlop Tire Center que fueron inaugurados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires en los barrios de Almagro, Villa Urquiza y Coghlan. Con ellos son setenta los locales de la marca en todos el país.

Dunlop Neumáticos mostró un saldo positivo en el balance de 2017. Además del buen rendimiento que presentaron los neumáticos en el Top Race, categoría de la que continuará siendo proveedor oficial hasta 2019, la firma se destacó durante este año por la apertura de nuevos Dunlop Tire Center (DTC), reflejando un crecimiento de un 40 por ciento en la red que llegarán a 70 puntos de venta oficiales en 2017 y a 120 en 2020 en toda la Argentina, generando en total más de 630 nuevos empleos e inversiones que superan los 12 millones de dólares.

Los últimos que se inauguraron abrieron sus puertas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires en los barrios de Almagro (Av. Castro Barros 411), Villa  Urquiza (Av. Monroe 4495) y Coghlan (Av. Ricardo Balbín 3269).

En esta misma sintonía la compañía lanzó con éxito en el país la representación de una nueva marca de neumáticos. Se trata de la japonesa Ohtsu, integrante del grupo Sumitomo y fabricante de Dunlop y Falken, ambas ya comercializadas en el país.

Los DTC, locales de servicios de neumáticos, se convierten en puntos de venta oficiales con el aporte de tecnología por parte de la compañía. Además de ofrecer una amplia gama de productos y un gran surtido de modelos y medidas de neumáticos para autos, camionetas, motos, camiones y buses, se caracterizan por su estética de vanguardia, desarrollada a partir de materiales de diseño y el color amarillo, característico de la marca desde su fundación hace 129 años. Pantallas LED acompañan la visita de los clientes, que reciben toda la información necesaria para realizar su compra.

 

 

Dejar un comentario