Nuevos C3 y C3 Aircross

mayo 4, 2017
1.195 Visitas

CITROËN renuevan su oferta con más versiones de los modelos C3 y C3 Aircross que no solo suman equipamiento y potencia sino que también vienen equipadas con la caja Automática AT6 III, desarrollada por la empresa Japonesa AISIN. Estarán disponibles dentro de tres semanas en toda la red de concesionarios de la marca.

Según el Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina, Thomas Burguete,  “Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfruten. Estratégicamente, el área de Marketing presta mucha atención al feedback de los usuarios ya sea en el salón de ventas como en el taller. Con esas devoluciones,  ajustamos la oferta de C3 y C3 AIRCROSS y agregamos unas versiones con  transmisiones automáticas de 6 marchas que realmente marcan un diferencial frente a sus competidores.”  Con estas nuevas incorporaciones, el 75% de la gama CITROËN ofrecerá la caja automática AT6.

nuevo color

C3

Este modelo, que alcanzó las 90.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2003, ahora vendrá equipado con un motor 1.6 VTi 115 CV asociado a una caja automática AT6 III, que optimiza el consumo de combustible gracias a la función “ECO . Además, incorpora Airbags Laterales de Serie en la versión FEEL y suma el nuevo color Dark Carmin.

Ai58 Cam4 N3 DARK CARMIN

C3 AIRCROSS

Con 40.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2011, este modelo también incorpora la caja automática AT6 III y el nuevo color Dark Carmin.  La versión FEEL vendrá equipada con Navegador y con Cámara de Retroceso.

interior c3

La presentación se realizó ayer en San Agustín, provincia de Córdoba. Dentro del marco del Rally Argentino, Citroën aprovechó la ocasión para realizar la Avant Premier de la nueva gama de estos dos modelos.

.

 

Dejar un comentario