Nuevo VW Vento, primeras imágenes

diciembre 14, 2017
43 Visitas

La marca alemana dio a conocer las primeras fotos del futuro nuevo modelo, pero solo se trata de bocetos de diseño. La versión definitiva será presentada en sociedad en el próximo Salón de Detroit, Estados Unidos, que abre sus puertas el 14 de enero. Llegaría a nuestro país a mediados de 2018.

Vento (o Jetta en otros mercados) es uno de los autos más vendidos entre los sedanes medianos a nivel mundial, también en nuestro país, donde tiene gran aceptación. Pero el tiempo pasa para todos, incluso para los modelos exitosos: la ultima serie disponible ya estaba pidiendo el recambio.

Ahora, acompañando ese criterio, Volkswagen anunció la renovación mostrando bocetos de diseño del futuro nuevo Vento. La presentación oficial del modelo definitivo se llevará a cabo en el próximo Salón de Detroit, Estados Unidos, que abrirá sus puertas entre el 14 y el 28 de enero.

Esta nueva generación muestra un diseño con puntos en común con el modelo Arteon, sucesor del CC. Será producido en la planta de Puebla, México, sobre la plataforma modular MQB (la misma que utilizan modelos como el Golf y el Tharu, SUV compacto que se producirá en Argentina) y contará con motor naftero 1.4 turbo de 150 caballos, asociado con caja automática de ocho marchas o manual de seis.

¿Cuándo llegará a la Argentina? Según las primeras especulaciones, sería a mediados de 2018, para completar la gama de sedanes en la que también aparecerán los nuevos Virtus y Passat.

 

Dejar un comentario