Nuevo VW Vento, disponible desde septiembre

agosto 21, 2018
615 Visitas

Inicialmente, se ofrecerá en versiones Comfortline y Highline, ambas con motor 1.4 TSI de 150 CV y caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Desde 779.900.

Volkswagen comenzó este año presentando el nuevo Vento en el Salón
del automóvil de Detroit, Estados Unidos, modelo que se lanzará en la Argentina en el mes de septiembre en versiones Comfortline y Highline, ambas con motor naftero 1.4 TSI de 150 CV asociado con una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Posteriormente, en 2019, llegará la variante GLI, de motor con propulsor 2.0 TSI de 230 CV.

Lee también: VW da a conocer más detalles del T-Cross

El nuevo Vento se suma a la lista de novedades de la marca basadas en la nueva plataforma modular MQB. La séptima generación del Vento se destaca por un diseño orientado hacia el estilo propio de los cupé y su interior tecnológico y con alto nivel de confort y seguridad.

Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en led: full led, en Highline. En la parte trasera los faros fueron completamente rediseñados. También son nuevas las llantas de aleación, Rama de 16 pulgadas para la versión Comfortine y Tornado de 17 pulgadas para la versión Highline.

Lee también: VW Gol Trendline por 289.900 pesos

El habitáculo ha sido radicalmente modificado respecto de su predecesor.  Como novedad, agrega en la versión Highline tablero de instrumentos completamente digital Active Info Display, sistema de luz Ambient Light, sistema de iluminación del interior que le permite al conductor elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo; sistema de infoentretenimiento con audio y navegación Discover Media con pantalla táctil de 8” y App Connect, además de cargador de celular inalámbrico también de serie. en la opción Highline también aparece el techo panorámico eléctrico.

Dirección asistida eléctrica, climatizador automático bizona, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos con función térmica, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, volante multifunción forrado en cuero, empuñadura de palanca de cambios forrada con cuero y freno de estacionamiento electromecánico, entre otros, forman parte de la dotación de serie de la versión Comfortline.

Highline suma, sistema de arranque Keyless Start System (sin llave), asiento trasero con respaldos abatibles 60/40 y apoyabrazos central, asiento del conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros climatizados, entre otros.

El equipamiento de seguridad es idéntico en las dos versiones de nuevo Vento. Dispone de ABS, control electrónico de estabilidad (ESP), control de
tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), seis air bags,anclajes Isofix en plazas traseras, tres apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de tres puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura; cinturón de seguridad traseros de tres puntos laterales y central ventral, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Los precios del nuevo Volkswagen Vento son, 779.900 pesos la opción Comfortline y 882.000 pesos la Highline.

 

Dejar un comentario