Nuevo VW Robust

Es un nuevo integrante de la gama Constellation. Se lanzarán dos modelos, 15.190 y 17.230.

El mercado actual, en continua transformación, obliga a las terminales a ofrecer vehículos competitivos. Por eso Volkswagen Camiones y Buses decidió configurar un producto orientado para licitaciones y servicios urbanos brindados principalmente por municipios.

Según la marca, los 15.190 y 17.230 Robust poseen un elevado índice de productividad, alta disponibilidad con bajo costo operacional, siendo reconocido por su robustez y agilidad en centros urbanos. La durabilidad y robustez son características de este modelo que continua con el legado que caracterizó al Worker.

Sobre la base de equipamiento del Worker se decidió configurar un producto competitivo y moderno. Por ello los Robust se proyectaron con la cabina Constellation.

Además, gracias al nuevo diseño del paragolpes, corto y metálico, los modelos Robust tienen mayor despeje y ángulo de entrada, lo que amplía su vocación para enfrentar los más difíciles terrenos.

Las principales características del VW Robust son:

El motor emplea la tecnología de emisiones EGR  que no requiere urea. Tiene mayor disponibilidad de espacio en el chasis, lo que simplifica notablemente las tareas de implementación.

La cabina Constellation es del tipo simple (sin dormitorio) y con techo bajo. En su interior se destaca el nuevo asiento de acompañantes con espacio para tres personas, con su correspondiente cinturón de seguridad para cada uno.

El asiento del conductor ofrece regulaciones múltiples (longitudinal, en altura e inclinación de respaldo), mientras que el revestimiento de los asientos es de material vinílico.

En cuanto al equipamiento destacamos: aire acondicionado, visera parasol externa, computadora de a bordo, retrovisores con ajuste manual y teclas adicionales en el tablero para conectar equipos a controlar.

 

 

Dejar un comentario