Nuevo Volkswagen Voyage, desde $ 229.000

junio 24, 2016
2.695 Visitas

Volkswagen Argentina lanzó el nuevo Voyage en el mercado local. Disponible en versiones Trendline y Highline, presenta un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico, especialmente en lo referente a la seguridad y conectividad.

El flamante modelo incluye un frente más deportivo, con un paragolpes completamente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados, que le dan una imagen que se asocia al diseño global de la marca. Además, tanto la parrilla como la grilla poseen una moldura inferior cromada.

Nuevo VW Voyage 2016 - Perfil

En cuanto a las llantas, son de acero de 14” diseño “Xisto” para la versión Trendline y de aleación de 15” diseño “Marga” para la variante Highline.

Con respecto a las dimensiones, este sedán mide 4.218 milímetros de largo, 1.656 mm de ancho, 1.463 mm de alto y  2.467 mm de distancia entre ejes. El baúl tiene una capacidad de 480 litros, en tanto que el peso del vehículo en orden de marcha es de 997 kilogramos.

Nuevo Voyage 2016 - Vista trasera

El interior también tuvo cambios. Dueño de un estilo elegante y moderno, incorpora un nuevo panel frontal más estilizado. Con dirección asistida, la versión Highline incorpora cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, volante multifunción y un novedoso sistema de info-entretenimiento.

En el nivel Trendline, ofrece el sistema de audio RCD 320G Media Plus, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB. En el caso del nivel Highline, dispone de la radio RCD 330G Composition Touch, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror Link.

Nuevo Voyage 2016 - Interior

Impulsado por el conocido motor naftero 1.6 de 8 válvulas y 101 CV, combinado con una transmisión manual de cinco marchas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos.

De serie, el nuevo Voyage trae sistema de frenos ABS, airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. La versión Highline viene con tres apoyacabezas traseros y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico.

Nuevo Volkswagen Voyage 2016

Además de una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, la marca ofrece un servicio de asistencia para sus clientes las 24 horas del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada en todo momento, los 365 días del año en la Argentina y países limítrofes.

Precios:

-1.6 Trendline manual, $ 229.000.-

-1.6 Highline manual, $ 269.000.-

Colores: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

Dejar un comentario