Nuevo Renault Kwid

Presentado a nivel regional en el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires, el Nuevo Renault Kwid reúne elementos innovadores para su segmento.

Con un look and feel de un Sport Utility Vehicle, es robusto, con el mayor despeje del suelo del segmento y ángulos de ataque y de salida propios de un todo terreno.
Bajo Consumo: El Nuevo Renault Kwid tiene una excelente relación peso potencia: 11,8 Kg por caballo de fuerza. Kwid tiene un rendimiento 14,9km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento. Se equipa con el nuevo motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) de tres cilindros presentado en el Salón de San Pablo 2016.

En cuanto al espacio interior, tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).

Si hablamos de seguridad, cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de protección para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, y frenos ABS con EBD. Incorpora 2 anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

En cuanto a tecnología, el Nuevo Renault Kwid suma tecnología aplicada al incorporar dirección asistida eléctrica (EPS) en todas sus versiones, un elemento distintivo dentro del segmento. Además suma el sistema multimedia Media NAV 3.0, que en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.

Todos estos atributos representan una revolución en el segmento de compactos del mercado argentino. Esto convierte a Kwid en una excelente propuesta para el cliente que busca un auto con proporciones generosas y un diseño con inspiración SUV, por un precio muy competitivo.

hasta el 30 de noviembre, es posible reservar el Nuevo Renault Kwid a un precio de preventa a partir de los 223.800 pesos argentinos.

Dejar un comentario