Nuevo plan de ahorro para camiones Hino

La marca de camiones Hino desarrolló el Plan de Ahorro Hino para facilitarle al cliente la llegada a su 0Km. Con un sistema de pago en pesos a 30 meses, tiene el costo financiero de sólo el 5,2% anual. Esto le permite al transportista pagar la cuota más baja en un sistema 70/30 y al mismo tiempo ahorrar, ya que cada cuota pagada se transforma automáticamente en una porción del camión. Por otra parte, el cliente no necesita requisitos previos.

Con dos modalidades de entrega, una por sorteo y otra por licitación, el plan de ahorro le permite al transportista ir armando de manera planificada la renovación de su vehículo.

Esta nueva herramienta nos brinda la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes soluciones de compra para distintas necesidades, si pensamos en la urgencia del corto plazo, podemos ofrecerle al cliente un crédito con Tasa Hino al 15%, y si el cliente planifica la renovación de su unidad, ahora también le ofrecemos este nuevo producto, que es el Plan de Ahorro Hino. Creemos con mucha pasión en Hino que Soluciones Financieras Hino completa con nuevas herramientas mayor simplicidad en el proceso de compra a nuestros clientes, y seguimos pensando en más soluciones para facilitar la compra de un camión Hino”, afirmó Victor Moure, gerente Comercial de la compañía en la Argentina.

Para conocer más acerca de este plan de ahorro, ingresar en: www.hinoargentina.com.ar

Dejar un comentario