Nuevo Nissan Versa Sense A/T

Se trata de una versión “base” con caja automática. Con esta variante la gama del sedán compacto totaliza cinco opciones. Su precio es de 302.200 pesos.

Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, Nissan continúa fortaleciendo su portfolio de productos y presenta en el mercado local el nuevo Versa Sense AT, que incorpora, en su versión de entrada de gama, una caja automática de cuatro velocidades.

Al igual que el resto de los miembros de la familia Versa, el Sense MT viene equipado con un motor naftero de cuatro cilindros, 1.6 de 107 CV.

Entre otros elementos este modelo cuenta con, ABS con EBD y BA, doble airbag, aire acondicionado, butaca del conductor regulable en altura, acceso sin llave, arranque por botón, radio con reproductor de CD, MP3, USB, AUX, iPod connection y Bluetooth, entre otros elementos.

El nuevo Versa Sense AT, que se comercializa a un precio de 302.200 pesos, se suma a la gama ya existente en el país compuesta por: Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

 

Dejar un comentario