Nuevo Nissan Note SR

junio 21, 2018
61 Visitas

Se trata de una versión con ciertos aires de deportividad. Muestra retoques estéticos, pero mantiene el grupo mecánico conocido: motor naftero 1.6 y caja automática CVT. Su precio es de 477.400 pesos.

Nissan presenta en la Argentina el Note SR, nueva versión de modelo familiar que llega al país para completar la gama de este vehículo.

El nuevo modelo es una propuesta para el segmento de los B+ Hatchback, con una estética moderna y detalles de diseño que resaltan sobre el resto de la gama. Así, el nuevo Nissan Note SR, cuenta con un rediseño de sus llantas de aleación de 16 pulgadas, renovada parrilla frontal y otros detalles que modifican su estética para darle un toque sport. También se reformularon los paragolpes y se incorporó un spoiler trasero. Los retrovisores externos cuentan con luz de giro.

Lee también: Nissan Frontier: avanza el proceso de producción local

En el interior, aparece el volante deportivo forrado en cuero cuyo diseño toma inspiración en el del 370z. Además, su tapizado tiene detalles de diseño.

El el apartado mecánico no hay cambios: utiliza el conocido motor naftero de 1.6 litros conectado con una caja automática CVT.

Lee también: Nissan Kicks Sense

El precio del Nissan Note SR es de 477.400 pesos.

Dejar un comentario