Nuevo Mustang Shelby GT500

Otra de las novedades de la marca del óvalo en el Salón de Detroit. Desarrollado por la división Ford Performance, está equipado con un motor V8 con más de 700 caballos de fuerza. Por ahora, solo mostraron imágenes. Mirá el video.

Ford reveló las primeras imágenes del Nuevo Mustang Shelby GT500, el vehículo producido por la marca del óvalo más poderoso de todos los tiempos.

Equipado con un motor V8 con más de 700 caballos de fuerza, el nuevo cupé fastback tiene el doble de potencia que el Shelby GT500 original, lanzado en 1967. En el video de su presentación se puede apreciar el vigoroso sonido del motor, además el teaser permite ver detalles de las salidas de doble escape, de los faros traseros, del spoiler delantero, de las aberturas de aire en el capó, del alerón trasero, de las llantas y del famoso emblema de la serpiente plateada que identifica la serie.

El nuevo Mustang Shelby GT500 fue desarrollado por Ford Performance, la división de vehículos de alto rendimiento de la marca que trae lo más avanzado en términos de potencia e innovación.

Dejar un comentario