Nuevo local Goodyear en San Rafael

diciembre 4, 2017
33 Visitas

Goodyear inauguró un nuevo local en la ciudad de San Rafael
De la mano de Mariano Acosta Neumáticos, aumenta su cobertura en la provincia de Mendoza con la apertura de un nuevo local en la ciudad de San Rafael.

Goodyear continúa ampliando su red de distribución en el país. En la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, en alianza con Mariano Acosta Neumáticos inauguró un nuevo punto de ventas y servicios.

El Autocentro se encuentra ubicado en avenida Alberdi 667 y abarca un área de mas de 500 m2. Cuenta con un local de venta y distribución de neumáticos y posee un taller de alineación, balanceo y mantenimiento de tren delantero.

“El plan de expansión que nos propusimos para 2017 es muy desafiante,por ello celebramos la llegada a un punto estratégico de la región de Cuyo, como es San Rafael, de la mano de Mariano Acosta Neumáticos”, consideró Diego Garbini, gerente de ventas Consumer de Goodyear Argentina.

En tanto Jorge Carabajal, propietario del local comercial, reconoció el esfuerzo de la gente que trabajó para que el emprendimiento se consolidara y consideró a San Rafael una plaza competitiva a partir de la cual continuar creciendo hacia el resto de la provincia y la región.

El plan de expansión de Goodyear en Argentina continúa adelante, y en los últimos dos años ha sumado 15 nuevos locales. La trayectoria y el respaldo de la compañía reconocida a nivel mundial hacen que convertirse en distribuidor sea una forma de emprender un negocio factible y atractivo.

 

Dejar un comentario