Nuevo Jeep Compass Longitude AT6 FWD

agosto 13, 2018
383 Visitas

Es una variante intermedia cuya principal diferencia con el modelo que toma como base es el sistema de tracción que, en este caso, es delantera y con caja automática de sexta. Su precio es de 37.500 dólares.

El Compass Longitude AT6 FWD se destaca por su alto nivel de equipamiento de confort y tecnología conformado por elementos tales como, por ejemplo, tapizados en cuero, climatizador automático bi-zona, sistema de audio Uconnect de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, dispositivo de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave, entre otros ítems.

Otro de los puntos salientes de esta nueva versión es su nivel de seguridad. Cuenta con air bags frontales, laterales, de cortina y de rodillas (para el conductor), controles de estabilidad (ESC), de tracción (TCS) y de mitigación de rolido, freno de arranque en pendiente, y anclajes Isofix para sillas de niños en sus plazas traseras.

Mirá también: Prueba Jeep Cherokee Trailwawk

También dispone de, espejos laterales eléctricos con luz de giro incorporado, llantas de aleación de 18”, faros antiniebla delanteros y traseros, rieles de techo, volante con comandos satelitales, freno de mano eléctrico, cierre automático en rodaje, control de velocidad crucero y control de presión de neumáticos.

Lee también: Jeep presenta tres nuevas versiones del Renegade

Como el resto de las versiones del Jeep Compass, esta nueva versión  está propulsada por el motor Tigershark de 2.4 litros y tapa de cilindros de 16 válvulas, que eroga 174 CV de potencia y un torque de 229 Nm (a 3900 rpm), pero en este caso trabaja asociado con una caja automática de seis velocidades que lleva el par a las ruedas delanteras.

Esta nueva versión tiene un precio de venta de 37.500 dólares.

Dejar un comentario