Nuevo Honda Accord, a la venta en la Argentina

octubre 25, 2016
1.173 Visitas

El nuevo Honda Accord ya se comercializa en la Argentina. La versión ofrecida es la EXL, que cuenta con un motor V6 3.5 SOHC I-VTEC que, combinado con una caja automática de seis marchas, entrega una potencia 280 CV a 6.600 rpm y un torque de 34,6 Kgm a 4.900 rpm.

Este sedán arriba desde Brasil con cambios en el diseño exterior y nuevas tecnologías. En el frontal exhibe cambios en la parrilla y el paragolpes, que es es más llamativo y pronunciado. A su vez, incorpora tecnología LED en todo su sistema de iluminación. En cuanto a las nuevas llantas, son de aleación de 18 pulgadas.

En cuanto a las dimensiones principales de este modelo, son: 4.910 milímetros de largo, 1.475 mm de alto, 1.850 mm de ancho, y 2.775 mm de distancia entre ejes. El volumen del baúl es de 453 dm3, al tiempo que la capacidad del tanque de combustible es de 65 litros.

En el habitáculo, incluye tablero de instrumentos black out con computadora de abordo multifunción, que muestra las informaciones principales, y el sistema de asistencia de conducción eficiente Eco Assist. También se destaca la central multimedia que integra las interfaces Apple CarPlay y Google Android Auto en la pantalla táctil de 8″. A su vez, a través del USB se puede ampliar la experiencia de los dispositivos móviles en la central multimedia, mediante la pantalla o los comandos de voz, de forma segura e intuitiva.

Honda Accord

Otros elementos que se destacan son el sistema de navegación con reconocimiento de voz, las levas al volante para una conducción más deportiva, las butacas delanteras con regulación eléctrica y con la posibilidad de memorizar hasta dos configuraciones, y la cámara de estacionamiento con tres puntos de vista ubicada en la pantalla de visualización, la cual incorpora asistencia e información de viaje, llamadas y consumo de combustible.

Por otro lado, gracias a la función de encendido remoto del motor, se puede encender y climatizar el interior del auto para que la temperatura sea la adecuada al momento del ingreso al vehículo.

En términos de seguridad, el Accord posee una la estructura ACE II que emplea en mayor medida aceros de alta resistencia, además del sistema estabilizador (VSA) con control de tracción TCS, dirección asistida eléctricamente (EPS), asistencia de frenado (BA), ABS con distribución electrónica de frenado, asistencia de arranque en pendiente y anclajes de asientos para niños Isofix. Como novedad, adopta ocho sensores de estacionamiento y un monitor de asistencia de cambio de carril denominado Honda Lanewatch, que ayuda a evitar el punto ciego al conducir, gracias a una cámara ubicada en el espejo derecho que proyecta la imagen en la pantalla para aumentar el campo de visión.

El Honda Accord llega a la red de concesionarios de la marca con un precio de lista de $ 990.000, con opción de colores Lunar Silver M y Modern Steel M.

Honda Accord

FICHA TÉCNICA HONDA ACCORD

Dejar un comentario