Nuevo Ford Ka Freestyle

febrero 1, 2018
279 Visitas

El nuevo modelo ofrece características diferenciadoras que modifican su estética orientándola hacia los SUV. Suma el sistema de conectividad Sync 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

Ford exhibió en San Pablo, Brasil, el Ka Freestyle, variante especial del modelo del segmento B que, a partir de un aspecto diferente a las versiones “estándar” es señalado por la marca como un “utilitario compacto”.

Las principales señas particulares aparecen en el exterior, donde una serie de apliques y modificaciones específicas, intentan empujar a este tradicional hatchback hacia el segmento de los SUV y darle forma de ese modo a un nuevo espacio, el de los utilitarios compactos (CUV o Compact Utiliyu Vehicle).

El sector frontal, de líneas fuertes y esculpidas, exhibe una grilla amplia con terminación metálica y faros con máscara negra y marco cromado. Además, los faros antiniebla incluyen un atractivo marco en forma de “C”.

En la parte trasera, se destacan sus nuevos faros. Incluye también un exclusivo riel de techo, con terminación metálica, llantas de aleación de 15 pulgadas y retrovisores de color Magnetic. La tonalidad marrón metálica, con la cual se presentó el vehículo, es otra de las novedades.

También se ha incrementado la altura libre hasta el piso.

Vale señalar que el Ka Freestyle incorpora la nueva generación del sistema de conectividad Sync 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

 

Dejar un comentario