Nuevo Ford Fiesta en Argentina

diciembre 11, 2017
333 Visitas

La marca del óvalo lanzó en el mercado local la actualización del exitoso compacto. Llega desde Brasil con una serie de ajustes estéticos y novedades de equipamiento. La más importante: todas las versiones equipan ESP de serie. Desde 329.800 pesos.

Fiesta es uno de los modelos más exitosos de Ford a nivel mundial. Por eso, casa vez que se presenta una actualización crecen las expectativas en los mercado en los que participa. Ahora, es el momento de la llegada de la actualización de la sexta generación a nuestro país, a pocos meses de su lanzamiento de la séptima en el mercado europeo.

Este restyling del Ford Fiesta llega a nuestro país en silueta hatckback de cinco puertas importada desde Brasil y se diferencia del anterior por una serie de cambios estéticos y de equipamiento tanto de tecnología como de seguridad.

Muestra una nueva grilla hexagonal, ópticas delanteras renovadas con proyector y nuevos faros antiniebla con detalles cromados. Por otra parte, se destacan las luces diurnas de led delanteras y traseras y el nuevo diseño de las llantas.

Puertas adentro incorpora nueva consola central y renovados comandos de audio y multimedia. Desde ahora, las versiones SE suman la tecnología Sync 3 –compatible con Apple Car Play y Android Auto– con una pantalla color táctil de 6,5 pulgadas; mientras que la versión de entrada S Plus, dispone de Sync con pantalla de 3,5” y volante multifunción. Cabe destacar también que, a partir de la versión SE Plus, ofrece cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático.

En el equipamiento de seguridad, incorpora como equipamiento estándar, control electrónico de tracción y estabilidad, asistencia al frenado de emergencia (EBA)  y asistencia al arranque en pendientes (HLA). A su vez, sigue contando, desde la versión de entrada, con la dirección asistida eléctrica (EPAS).

Mantiene el motor naftero 1.6 Ti-VCT de cuatro cilindros y 120 CV, que se acopla a la transmisión manual de cinco velocidades o a la robotizada Powershift de seis velocidades.

Los precios de venta son:

S Plus, 329.800 pesos
SE: 340.600 pesos
SE AT: 366.600 pesos
SE Plus: 356.300 pesos
SE Plus AT: 381.800 pesos
Titanium: 395.900 pesos
Titanium AT: 422.700 pesos

Dejar un comentario