Nuevo equipamiento para el Peugeot 5008

agosto 17, 2018
71 Visitas

El SUV grande de la marca del león incorpora nuevos dispositivos en su ya amplia dotación. Ellos son: sistema de acceso “de brazos cargados” y masajeador en los asientos.

El Peugeot 5008 es uno de los SUV mejor equipados entre los de marcas generalistas, dotación que posiciona a este modelo de la marca del león muy cerca de las más exclusivas y que ahora de amplía con el agregado de nuevos dispositivos. Ellos son: acceso “de brazos cargados”, que permite abrir y cerrar el portón trasero sin tener que usar las manos (disponible en la versión Allure Plus), asientos con masajeador (sistema neumático con ocho puntos de contacto y cinco modos diferentes, Cat, Paw, Wave, Stretch, Lumbar y Shoulders, también para Allure Plus), y techo panorámico corredizo, (ahora también en las Allure).

Mirá también: Prueba Peugeot 301 HDI

Estos nuevos dispositivos conforma un producto bien preparado en cuyo interior aparecen también, pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, tablero digital de alta resolución de 12,3 pulgadas (configurable), sistema de sonido Hi-Fi Premium Focal (con 10 parlantes) y hasta la posibilidad de ambientar el habitáculo mediante un perfumador.

Lee también: Nueva Peugeot Expert seis asientos

Ese habitáculo ofrece una destacada versatilidad ya que dispone de tres asientos independientes, idénticos, rebatibles y con anclajes Isofix en la fila segunda fila, y dos asientos independientes, rebatibles y extraíbles en la fila tercera.

Lee también: Peugeot 308 Roland Garros

Suma dispositivos de asistencia que siguen el concepto de conducción semiautónoma ADAS (Advanced Driving Assistance Systems). Son 12 las ayudas a la conducción entre las que se destacan control de velocidad adaptativo con función stop, asistencia al mantenimiento de carril, detector de punto ciego y freno automático de emergencia. Esta tecnología nos permite ir delegando cada vez más funciones directamente en el vehículo.

La gama 5008 se estructura en dos niveles y dos motorizaciones: Allure, equipado con un motor naftero turbo 1.6 THP de 165 CV con caja automática de 6 velocidades (1.179.900 pesos), Allure Plus, en versión naftera con el mismo equipo motopropulsor que Allure y una opción Diesel 2.0 HDi de 150 CV con caja automática de 6 velocidades (1.265.900 pesos).

 

Dejar un comentario