Nuevo director comercial en FCA Argentina

enero 8, 2019
15 Visitas

Se trata de Pablo García Leyenda, quien ya se había ejercido diferentes puestos en la compañía. Tendrá a cargo la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram.

Pablo García Leyenda asumió como nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina, área competente en la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en el país.

Mirá también: Prueba Fiat Cronos

García Leyenda, nacido en 1978 en Buenos Aires, tiene un posgrado en Comunicación y Marketing y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, en la que ocupó diferentes posiciones vinculadas al área comercial.

Mirá también: Prueba Jeep Compass

En 2018 asumió como Gerente Comercial de la marca Kia en Argentina, y hoy regresa a FCA para asumir la Dirección Comercial reportando al Director General de la compañía.

Cuenta con una larga trayectoria dentro del grupo FCA y en la exChrysler: en 1998 ingresó al área de Comunicaciones, en donde se desempeñó hasta el año 2002. En 2008 regresó como Gerente Zonal de Ventas y luego, en 2012 fue designado como Coordinador de Marketing de las marcas CJDR hasta 2016, cuando asumió la responsabilidad ya en FCA, como Gerente de Brand Marketing Communication de Argentina y Rest of Latam para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. En 2017 ejerció el rol de Gerente Comercial para este grupo de marcas.

Dejar un comentario