Nuevo concesionario Toyota Prana en Villa Devoto

diciembre 27, 2016
628 Visitas

Toyota Argentina inauguró la nueva casa central de Prana, concesionario oficial en Villa Devoto, ubicado en avenida Francisco Beiró 4431 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El flamante local cuenta con un salón de ventas y oficinas de administración, ambos diseñados bajo los estándares de la compañía japonesa para sus concesionarios en todo nuestro país. En el showroom de 900 m² se exhibe toda la línea de vehículos de la marca, con una capacidad para 14 unidades.

Esta instalación se suma al espacio de ventas inaugurado en 2015 en Av. Francisco Beiro 3502, y al Centro de Servicio Técnico de la calle Llavallol 3331, el cual dispone de ocho puestos de trabajo para servicio, de los cuales dos están especialmente equipados para brindar el Mantenimiento Express Toyota.

En el acto inaugural se hicieron presentes Osvaldo Matich, presidente de Prana; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Ignacio Limpenny, gerente General de Ventas y Marketing de Toyota Argentina; directivos de Prana y autoridades de la automotriz.

“La filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en la visión a largo plazo, en relaciones duraderas y en el trabajo en equipo que busca exceder las expectativas de cada cliente de la marca.”, afirmó Herrero durante el encuentro.

De esta forma, Toyota Argentina sigue consolidando su red oficial con la operación de 43 concesionarios y 82 puntos de venta distribuidos en todo el territorio nacional.

Dejar un comentario