Nuevo concesionario Toyota en Tigre

diciembre 6, 2016
861 Visitas

Toyota Argentina inauguró el tercer concesionario de Sarthou, perteneciente a la red oficial de la marca que brinda cobertura en la zona norte del Gran Buenos Aires. Esta sucursal, ubicada en Crisólogo Larralde 1111 de la localidad de Tigre, fue diseñada bajo los estándares de venta y posventa de la compañía para todo nuestro país.

El local posee una superficie total de 6.600 m² y una extensión cubierta de 1.900 m². Allí cuenta con un amplio espacio donde se exhibe toda la línea de vehículos de la marca; también dispone de un área de servicios y un área de repuestos y accesorios.

En la ceremonia inaugural se hicieron presentes Julio Zamora, intendente del municipio de Tigre; Néstor Sarthou, presidente de Sarthou Automotores S.A.; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; y Daniel Afione, presidente de Toyota Plan de Ahorro.

daniel-afione-gte-gral-de-asuntos-corporativos-de-toyota-arg-julio-zamora-intendente-de-tigre-nestor-sarthou-titular-de-sarthou-alicia-sarthou-directora-de-sarthou-daniel-herrero-president

“Esta tercera sucursal de Sarthou es el reflejo del crecimiento de Toyota en el país”, afirmó Herrero. “Con esta nueva apertura, Toyota Argentina busca exceder las expectativas de cada cliente y contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades”, agregó.

Cabe destacar que el flamante edificio se encuentra certificado por la norma internacional medioambiental ISO 14001, cumpliendo con el compromiso corporativo del uso racional de los recursos, la gestión de los residuos generados y el transporte y almacenaje seguro.

Sarthou forma parte de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina desde 1997, con una casa central en San Isidro, y una sucursal en San Fernando.

sarthou

Dejar un comentario