Nuevo Citroën C6: estreno en China

Citroën presentó en China el nuevo C6, modelo de gama alta desarrollado en el marco de la joint-venture con DongFeng. Producida en Wuhan, esta berlina tricuerpo de 4,98 metros de longitud se comercializará en ese mercado a fines de este año, sumándose así a la gama compuesta por el C-Elysée, el C4, el C4 L y el C5.

Fruto de una estrecha colaboración entre los equipos de estilo y de I&D en Francia y China, el nuevo modelo contiene todos los ingredientes de la marca aplicados a los estrictos códigos de este segmento. Además exhibir un estilo fluido y moderno, ofrece prestaciones interiores de alto nivel con una especial atención en el habitáculo, ofreciendo espacios generosos, materiales de calidad y tecnologías al servicio del confort de todos los pasajeros.

Citroën C6 - Interior

El moderno cuadro de instrumentos personalizable de alta definición de 12″, se ubica en el eje del conductor. Combina lo analógico y lo numérico creando efectos de profundidad y contrastes. Además, en la parte central del frontal se encuentra una pantalla de 8″ capacitiva. Los asientos, por su confección y su tapizado en cuero Napa marcan la continuidad de un lado a otro del vehículo. Para un mayor bienestar a bordo, está equipado con un techo panorámico con dos paneles acristalados que se puede abrir.

Las proporciones equilibradas del C6 están acompañadas por líneas que aportan energía a la silueta. Bien asentado en el camino, con un ancho de 1,84m, una altura de 1,47m y una distancia entre ejes de 2,90 m, este modelo proyecta robustez y fuerza sin sacrificar el refinamiento.

Citroën C6 - Perfil

La tecnología también está puesta al servicio de la seguridad y a la simplificación de la conducción, como la lectura de las señales de tráfico con reconocimiento del límite de velocidad, el regulador adaptativo de velocidad con función stop y el Active Safety Brake.

La compañía promete dar más detalles en el segundo semestre de 2016.

Citroën C6 - Vista trasera

Dejar un comentario