Nuevas versiones de la Ford Transit

marzo 26, 2018
69 Visitas

La marca del óvalo incorporó dos nuevas variantes del utilitario grande: Van Mediana de techo bajo y MiniBus para 18 pasajeros. Su venta se iniciará  a mediados del mes de abril.

Son dos las nuevas opciones que Ford Argentina presentó para la línea Transit 2018, Van Mediana con techo bajo y la MiniBus, con capacidad para 17 pasajeros sentados más el conductor, las cuales estarán disponibles en las agencias a partir de mediados del mes de abril.

La Transit Van Mediana dispone de un volumen de carga de 9,5 m3,  mientras que la MiniBus permite transportar 17 personas sentadas más el conductor.

Ambos modelos emplean un motor turbodiésel que entrega 125 caballos de potencia en la Van y 135 CV, la MiniBus. En todos los casos la caja es manual de seis velocidades.

Mirá también: Las novedades de Ford en Expoagro

El nivel de equipamiento ofrece cierre automático de puertas, control de audio al volante, levantavidrios One Touch para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente. Asimismo, trae sistema multimedia Sync 3 compatible con smartphones.

También cuentan con doble circuito eléctrico y dos baterías independientes. una destinada al arranque del motor y la otra para las demás funciones.

Mirá también: Test Ford Ecosport

La dotación de seguridad es interesante. Dispone de controles de estabilidad y tracción, mitigación de riesgo de vuelco y de balanceo; asistente de arranque en pendiente, airbags frontales para el conductor y dos acompañantes y frenos a disco en las cuatro ruedas. La MiniBus suma Isofix en la segunda fila de asientos.

La marca, que ya ofrecía desde 2015, la Van Mediana con techo elevado (ofrece 10,7m3), la Van Larga con techo elevado (12,4m3) y la versión Chassis cuenta con una capacidad de carga de 2.366 kg,.

 

Dejar un comentario