Nuevas Multistrada 1260 y Panigale V4

La marca de motos premium suma novedades en el stand de Audi en Cariló, la presentación en avant première de dos de los lanzamientos más importantes del año, Multistrada 1260 y Panigale V4.

La marca italiana de motos, una de las de mayor prestigio a nivel mundial, llega a la Argentina a través de Audi. Las últimas novedades en materia de presentaciones pasan por dos productos que se exhiben a modo de avant première en el stand de la marca alemana en Cariló. Ellas son: Multistrada 1260 y Panigale V4

La Multistrada 1260 ofrece el nuevo motor Testastretta DVT y una estética agresiva que incluye paneles nuevos en el carenado. Además, utiliza llantas más liviana y ofrece un aspecto más deportivo.

Entre las mejoras de este motor de 1.262 cc de capacidad, aparece una mejora en la entrega del par, ahora, un 85 por ciento más de torque disponible a 3.500 rpm, mientras que a 5.500 rpm mejora un 18 por ciento comparada con su predecesora.

El control de dicha entrega de potencia se hace muy fácil por el nuevo sistema Ride-by-Wire que garantiza una gestión del acelerador más suave, combinado con el funcionamiento más fluido y preciso que ofrece el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down en los cambios de marcha y reducciones lo que se traduce en una significativa mejora en la experiencia de conducción.

El bastidor actualizado con un basculante y distancia entre ejes más largos, y una geometría del tren delantero revisada, permite un manejo más preciso en curvas cerradas, y asegura una completa estabilidad incluso cuando se conduce a dúo a plena carga con las maletas laterales.

Nueva App Ducati Link

La actualización de la Multistrada 1260 se enriquece con la nueva aplicación para smartphone Ducati Link App, disponible para iOS y Android. Se conecta a través de Bluetooth y registra los datos de la moto, como el ángulo de inclinación, la velocidad media y máxima, la potencia actual, consumo de combustible y mucho más.

Panigale V4

Es el primer modelo de Ducati de producción en serie que monta un motor tetracilíndrico, derivado directamente de la MotoGP Desmosedici. Con una cilindrada de 1.103 cc, 214 CV de potencia y una relación peso/potencia de 1,1 CV/kg, este modelo establece un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción Superbike.

La potencia de la configuración de serie del Desmosedici Stradale se puede aumentar hasta los 226 CV montando el escape de competición completamente de titanio, realizado por Akrapovič según las especificaciones de Ducati Corse.

 

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