Nuevas autoridades en ADEFA y en el Grupo PSA.

julio 6, 2017
268 Visitas

Joachim Maier, ex vicepresidente de la Asociación de Fábrica de Automotores, de asumió ayer la presidencia de dicha entidad. Maier seguirá acompañado en el Triunvirato por Renault Argentina y Grupo PSA Peugeot Citroën.

El titular de las operaciones de Mercedes-Benz en la Argentina desde febrero 2014 pasó a ocupar el lugar de Luis María Ureta Sáenz Peña, quien luego de una larga trayectoria en el ámbito privado y público, informó que deja su cargo.  El ahora ex Presidente del Grupo PSA en Argentina y de  ADEFA se dedicará a otros asuntos fuera de la actividad profesional.

Por su parte, el Grupo PSA informó que a partir del 6 de julio, Carlos Gomes, actual  Presidente América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA, asumirá la Presidencia del Grupo PSA en Argentina. Con siete años de trayectoria en la región, creó una nueva estructura organizacional, más dinámica y de acuerdo con el foco de la nueva estrategia industrial, comercial y de desarrollo de productos.

Luis María Basavilbaso, actual Director General de Marcas en Argentina, asumirá también como Vicepresidente 1º del Grupo PSA en Argentina.

Dejar un comentario