Nueva Zanella Ceccato 60 Serie

febrero 26, 2018
285 Visitas

Este nuevo modelo mantiene la línea de los originales de la década de 1950 pero, en este caso, se trata de una edición conmemorativa creada por los 60 años de historia de la serie.

La casa de Caseros lanzó la Ceccato 60 Serie, modelo conmemorativo del 60 aniversario de la primera Ceccato fabricada en la Argentina. Inspirada en la moto que revolucionó la industria nacional en los años 50, esta edición es un icono que vuelve al mercado con la esencia de sus orígenes y motor de cuatro tiempos.

Entre sus principales características, la nueva Ceccato 60 Serie está equipada con un motor de 150 cc OHC de cuatro tiempos que entrega los 15 CV que le permiten acelerar de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad final de 130 km/h.

Además, incorpora manubrio mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor  en cromo de alta calidad reminiscente a la moto de 1957.

Rememorando a la primera Ceccato de la historia, este modelo despliega en sus horquillas gráficas checker flag, un destacado tanque bicolor con filetes dorados y un exclusivo asiento tipo slammer con costuras doradas. También incorpora puerto USB y batería de gel.

La nueva Ceccato 60 Serie se vende por un precio de 36.490 pesos, mientras que la garantía es de 2 años o 36.000 kilómetros.

Por otra parte, Zanella está próxima a lanzar una edición especial de este modelo: la Ceccato 60 Collezione, edición limitada de sesenta unidades , cuyos atributos son asientos tipo slammer, alforjas y grips todos de cuero especial de fabricación artesanal.

Dejar un comentario