Nueva Zanella Ceccato 60 Collezione

julio 11, 2018
52 Visitas

Es una edición limitada de sesenta unidades que incorpora detalles exclusivos. Utiliza un motor  de 150 cm3 que entrega 15 CV. Su precio es de 70.000 pesos.

La casa de Caseros lanzó al mercado una edición limitada de uno de los modelos que recuerdan un pasado exitoso, el Ceccato. Se trata de la Ceccato 60 Collezione, una oferta de sólo sesenta unidades con numeración de serie limitada (grabado en el cuadro), accesorios de producción nacional y materiales específicos como cuero, aluminio y bronce.


Lee también: ZMAX 200S Z4, el nuevo utilitario de Zanella

Entre los detalles que le otorgan personalidad podemos mencionar el morral de cuero negro bitono con tratamiento de hidrofugado y cierre magnético, el mismo material que aparece en el asiento (de producción artesanal, desarrollado localmente) de diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante. También son de cuero bitono las empuñaduras las cuales se complementan con costuras de hilo encerado.

Lee también: Zanella presenta la GT2i

Rememorando a la primera Ceccato de la historia (1957), esta edición despliega gráficas checker flag, un destacado tanque bicolor con filetes dorados, manubrio mariposa, óptica estilo Cafe Racer, y escape de diseño vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico y puerto USB. Los guardabarros son de acero y las llantas de 72 rayos con diseño helicoidal.

La Ceccato 60 está equipada con un motor de cuatro tiempos monocilíndrico refrigerado por aire de 150 cm3 con un árbol de levas a la cabeza OHC con tecnología de árbol de levas a la cabeza que entrega 15 CV de potencia. La caja es de cinco velocidades.

El precio de esta edición especial es de 70.000 pesos.

Dejar un comentario