Nueva Yamaha XSR700

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado la nueva XSR700, una Sport Heritage que combina un estilo clásico con tecnología vanguardista. Como una suerte de tributo a la XS650, equipa un motor bicilíndrico del tipo Crossplane. Su precio es de 20.700 dólares.

La nueva Yamaha XSR700 es la nueva propuesta de la marca de los diapasones para el mercado argentino, una moto que se ubica en el segmento Sport Heritage y rinde tributo a la mítica XS650 que aún hoy sigue marcando tendencias.

Su estilo clásico está combinado con componentes específicos, tales como, por ejemplo, el asiento retro en dos texturas y el subchasis trasero que le aporta un toque minimalista y posibilidades de customización. En el frontal, se incorpora un faro, que en conjunto con sus soportes, el cuentakilómetros de formato clásico y el depósito de combustible central de aluminio le dan un estilo “OldSchool” reforzado por detalles de aluminio (soportes de guardabarros delantero y el carenado del radiador) y el amplio manillar con sección cónica. Es una moto liviana, ya que tiene un peso en orden de marcha de 186 kg y un tanque de combustible de 14 litros.

En cuanto al motor, la XSR700 emplea un motor de cuatro tiempos bicilíndrico en línea de 689 cc con refrigeración líquida y formato crossplane alimentado por inyección electrónica. Este diseño asegura una excelente entrega del torque en los momentos de mayor exigencia. La caja es de seis velocidades y la transmisión final por cadena.

Gracias al chasis compacto (mide 2.075 mm de longitud total, 820 mm de ancho total y 1.130 mm de alto total, con una distancia entre ejes de 1. 405 mm y una distancia mínima del suelo de 140 mm), la XSR700 brinda una gran maniobrabilidad. Además, incluye ABS de serie.

La nueva XSR700 se encuentra disponible en color verde, negro y gris plata en la red de concesionarios oficiales de la marca. Su precio de venta es de 20.700 dólares.

 

Dejar un comentario