Nueva Yamaha FZ25

 

El nuevo integrante de la familia FZ emplea un motor monocilíndrico de 249 cm3 alimentado por inyección electrónica. Con diseño moderno, su precio de venta es de 88.000 pesos.

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva FZ25, una moto de calle imponente. Este nuevo modelo de la familia FZ combina diseño con un motor de cuatro tiempos monocilíndrico de 249 cm3, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica, diseñado bajo el concepto Blue Core, que proporciona un gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible.

Posee freno a disco en ambas ruedas. Su chasis tipo diamante junto con la suspensión y el escape Mid-ship hacen que sea un modelo maniobrable, equilibrado y ágil, gracias a su peso en orden de marcha de 146 kg.

Ll asiento es amplio, recubierto en material antideslizante y posee doble nivel lo que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

En cuanto al equipamiento, el modelo posee luces LED en el faro delantero y trasero, tablero totalmente digital de fácil lectura con velocímetro; indicador de revoluciones del motor; indicador de combustible, consumo al instante y promedio y señal de uso de reserva; reloj, odómetro total y parcial (Trip); indicador de direccionales, luz alta, neutral e indicador Check Engine (Revisión de motor).

La nueva FZ25 estará  disponible a partir del mes de febrero en colores azul, negro y blanco a un precio de 88.000 pesos.

 

Dejar un comentario