Nueva versión especial de la Mercedes-Benz Sprinter

noviembre 22, 2017
122 Visitas

Se trata de una serie limitada denominada Silver Edition. Desarrollada sobre la base de la Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado y aire acondicionado, se vende por 55.200 dólares.

 

La marca alemana presentó en nuestro mercado una nueva versión del exitoso modelo de producción nacional. Se trata de la Sprinter Silver Edition, modelo destinada al uso dual y que se diferencia de sus hermanos por un equipamiento diferenciado ya que el equipamiento incluye cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma.

Al equipamiento de seguridad de serie que posee toda la gama Sprinter (doble airbag, ABS, control de estabilidad ESP y asistente de viento lateral) se le suman detalles de diseño como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.

Esta nueva edición limitada de solo 150 unidades además es comercializada de serie con el Programa de Mantenimiento ServicePlus Basic sin cargo, bajo la modalidad de dos servicios para ser usados en el término de un año, con inicio de vigencia de la prestación a partir de la fecha de entrega del vehículo. Este programa se enfoca exclusivamente en el mantenimiento preventivo del vehículo garantizando el correcto desempeño y una mayor vida útil de la unidad. El programa de Mantenimiento Service Plus Basic incluye: lubricante de motor, caja y diferencial; filtros de aire (motor y cabina), aceite y de combustible; líquidos de frenos y refrigerante, y lubricación general.

El precio de venta del este nuevo modelo es de 55.200 dólares. 

Dejar un comentario