Nueva versión del Jeep Compass

diciembre 18, 2018
71 Visitas

Se trata de la opción Sport 2.4 AT6 FWD, desarrollado sobre la base de la versión Sport, con idéntico equipamiento a la manual pero disponible con caja automática. Su precio es de 1.149.000 pesos.

Es una versión con caja automática desarrollada sobre el nivel de equipamiento Sport. Utiliza el motor naftero 2.4 Tigershark MultiAir de 174 CV conectado con una caja automática Aisin de 6 velocidades. El motor agrega ahora, sistema “Start & Stop engine” para una mejora en la eficiencia de consumo de combustible.

Esta nueva versión del Compass incorpora novedades en materia de diseño. Los principales cambios se presentan en su exterior, donde se destacan sus renovadas llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores externos y manijas del color de la carrocería.

Mirá también: Prueba Jeep Compass 

En su interior, a lo largo del torpedo y sobre la consola principal, trae nuevos apliques color metal anodizado.

Lee también: Nuevo Jeep Compass Longitude AT6 FWD

Respecto al equipamiento de confort continúa ofreciendo una excelente configuración: paquete cuero en volante y selectora de cambios; climatizador automático bi-Zona, sistema de audio Uconnect de 7” con bluetooth y conectividad para Apple Car Play y Andrioid Auto, puertos USB y AUX,  cámara de retroceso con guías; sensores de estacionamiento traseros; control de velocidad crucero; freno de estacionamiento electrónico y alarma, entre otros.

Mirá también: Prueba Jeep Cherokee Trailhawk

En materia de seguridad, cuenta con siete airbags, ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), control de mitigación de rolido (ERM), freno de arranque en pendiente, cinturones inerciales de tres puntas, y anclajes Isofix para sillas de niños en sus plazas traseras.

 

El precio de venta es de 1.149.000 pesos.

Dejar un comentario