Nueva Renault Kangoo: también Stepway

abril 20, 2018
1.260 Visitas

Será la versión “aventurera”. Se caracteriza por un tratamiento estético particular, que agrega barras en el techo, llantas exclusivas y detalles cromados.

Junto con las unidades de trabajo que conforman la nueva generación del Renault Kangoo, la marca del rombo mostró la versión Stepway. Este término, que ya se aplica en modelos tales como, por ejemplo, Sandero, identifica a las versiones especiales, aquellas que están lookeadas con un estilo “aventurero”. 

Renault Kangoo Stepway

Esta versión especial se lanzará comercialmente en mayo y se diferencia del resto de la gama por incorporar barras de techo, llantas exclusivas, detalles cromados (en retrovisores externos, paragolpes y parrilla), plásticos protectores en la zona baja de los laterales y en los pasarruedas.

Leé también: Nuevo Renault Kangoo

Vale recordar que la nueva Kangoo, que, como la generación anterior de fabrica en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, es un desarrollo realizado a partir de la Dacia Dokker europea. Su ingreso a la línea de montaje  demandó una inversión de cien millones de dólares.

Nuevo Renault Kangoo

El nuevo utilitario se ofrece en  versiones nafteras con motor 1.6 litros de 114 CV de potencia y 156 Nm de par (la nueva gama mecánica SCe con cadena de distribución), y diésel, con un 1.5 de 89 CV y 220 Nm, respectivamente, y sistema de inyección Common Rail con filtro DPF.

Lee también: Se deja de fabricar el “antiguo” Kangoo

La nueva Kangoo equipa de serie en toda la gama control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes y Bluetooth.

Lee también: Ya se vende el Kangoo eléctrico en Argentina

Los precios de las versiones utilitarias se mueven entre los 320.900 pesos del la opción de dos asientos y los 388.400 pesos de la variante de cinco asientos.

Renault Kangoo Z.E.

Vale recordar que también se vende una versión ciento por ciento eléctrica, Z.E., que llega importada desde Europa y que vale 707.600 pesos.

 

Dejar un comentario