Nueva Renault Duster Dakar Spirit

diciembre 19, 2017
294 Visitas

Se trata de una edición limitada del SUV compacto que la marca del rombo lanza en el marco del Rally Dakar. Se ofrece en opciones 4×2 y 4×4, ambas con motor 2.0 de 143 CV y tomando como base de equipamiento la versión Privilège. Desde 416.800 pesos.

Duster es uno de los modelos más exitosos de la marca del rombo en el mercado regional. Por eso aprovecha la llegada de una nueva edición de rally Dakar (este año unirá Perú, Bolivia y la Argentina) para presentar una serie alusiva. Se trata de la Duster Dakar Spirit, modelo que nace de un acuerdo de Renault con la entidad organizadora de este evento deportivo, Amaury Sport Organisation.

Esta cuarta edición especial de Duster se presenta en el mercado local dos versiones: 2.0 4×2 (416.800 pesos) y 2.0 4×4 (461.800 pesos), ambas equipadas con el conocido motor 2.0 de 143 CV conectado con una caja manual de seis velocidades y tomando como base el nivel de equipamiento Privilège.

Entre las características distintivas esta serie especial cuenta con llantas de 16 pulgadas de color negro diamantado, adhesivos alusivos que incluyen un stripping con la inscripción Dakar Spirit en la zona inferior de los laterales y el monograma Dakar debajo de los retrovisores.

En el interior, en tanto, aparecen el logo Dakar en los apoyacabezas delanteros y el volante, un diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color marfil en los paneles de las puertas y el tablero.

En cuanto al equipamiento, esta edición especial cuenta con, aire acondicionado, GSI (Indicador de cambio de marcha), asiento trasero abatible, dirección asistida, sistema multimedia Media Nav con GPS integrado, conectividad Bluetooth, auxiliar y USB; Eco Coaching y Eco Scoring, y barras de techo negras. Incluye también cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, regulador y limitador de velocidad, ABS, airbags para conductor y acompañante, sensores de estacionamiento traseros y cámara de marcha atrás.

Dejar un comentario