Nueva promoción de Chevrolet

Se llama  “La llave dorada”. Sortea diez Cruze 0 km y cien bicicletas plegables de la marca del moño. Estará vigente hasta el 15 de julio. .

Chevrolet lanza la promoción “La llave dorada”, una acción de márketing que se desarrolla en la red oficial de concesionarios de la marca en Argentina, y que ofrece la posibilidad de ganar diez Cruze 0 km y cien bicicletas plegables Chevrolet.

Quienes deseen participar de la promoción (mayores de 18 años), deberán registrarse en el sitio web https://www.chevrolet.com.ar/promociones.htm la través de un formulario. Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentaren el concesionario previamente seleccionado en el sitio, al cual podrán concurrir para saber si son potenciales ganadores.

De esta iniciativa participan todos los concesionarios Chevrolet de la Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro.

Mirá también: test Chevrolet Tracker

La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los premios están disponibles en https://www.chevrolet.com.ar/promociones.html.

Dejar un comentario