Nueva promo de postventa de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Argentina lanzó una promoción para sus clientes de Clase C, Clase B y GLK patentados entre 2006 y 2015. Durante junio, aquellos usuarios que se acerquen a cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca, podrán realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento del 25% en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores.

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, entre otros.

Además, la compañía y su red de concesionarios y talleres autorizados ofrece un 25% de descuento en el conjunto de piezas de freno y amortiguación indicados en www.mercedes-benz.com.ar/check

Por otro lado, por tercer año consecutivo, Mercedes-Benz Argentina realizó una alianza estratégica con Visa para que durante todo 2016 los clientes de automóviles Mercedes-Benz puedan pagar utilizando esa tarjeta en seis cuotas sin interés sus repuestos, accesorios y servicios.

Dejar un comentario