Nueva Peugeot Pick Up

junio 22, 2017
834 Visitas

La marca develó la nueva Peugeot Pick Up: propulsada por un motor 2.5l turbodiésel que desarrolla 115 caballos de fuerza y 280Nm de torque, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Está disponible en versiones 4 × 4 y 4 × 2 y tiene una capacidad de carga de 815 kg.

Este vehículo, de 5.08m de largo y doble cabina, saldrá a la venta en septiembre pero, por ahora, solo fue presentada para marcar el regreso de la marca al mercado pick-up dentro del continente africano. Este segmento ocupa el 10% del mercado, lo que representa unas 56.000 unidades al año.

peugeotpickup1

La nuevo Peugeot Pick Up fue pensada para aquellos clientes que deseen una herramienta de trabajo que sea confiable, fácil de usar y mantener, y que les permita, a la vez, realizar actividades familiares. Su equipamiento interior cuenta con aire acondicionado manual, ventanas eléctricas, radio con reproductor de CD y puerto USB.

PEUGEOT_PICKUP_1706HT002_2

En materia de seguridad, el nuevo PEUGEOT Pick Up está equipado de serie con sistema de frenado ABS con distribución de fuerza de frenado, ayuda de estacionamiento trasero, airbags para pasajeros y conductor y espejos exteriores ajustables eléctricamente, entre otras.

Dejar un comentario