Nueva Peugeot Expert seis asientos

agosto 7, 2018
95 Visitas

La nueva versión del utilitario se caracteriza, como su nombre lo indica, por ofrecer seis plazas, tres delanteras, y otras tantas, atrás. Se ofrece con motor HDI de 115 CV por 837.400 pesos.

La tercera generación de Peugeot Expert llegó al país en noviembre de 2017 (poco tiempo después de su lanzamiento en Europa), con el objetivo de abastecer a las distintas filiales del grupo en la región. Este modelo, se comercializa en el país desde hace casi 20 años, evoluciona con respecto a sus predecesores y reafirma la especialización y la tradición de Peugeot como constructor de vehículos comerciales.

Su plataforma y un trabajo específico en su suspensión le otorgan un comportamiento dinámico y un destacado confort de marcha, mientras que en el interior aparece un equipamiento destacado y, en esta versión, dos filas de tres asientos cada una. La posición de manejo propone un volante y una plancha de a bordo más verticales para una conducción más relajada.

Mirá también: Test Peugeot 301 HDI

Ese listado de equipamiento incluye, anclajes isofix, guarda objetos debajo de los asientos de los acompañantes delanteros, más de diez espacios guardaobjetos en la cabina, tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga, apertura de las puertas traseras a 180º. Además, agrega ABS con AFU y doble air bag especial para tres pasajeros. También cuenta con programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.

La zona de carga no sólo fue trabajada a nivel seguridad, sino que también se puso énfasis en el confort acústico, para evitar que el ruido a rodadura sea amplificado. Hay un tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga que garantiza una mejor aislación acústica, una mayor seguridad frente a la carga transportada y una mejor climatización del habitáculo.

Lee también: Peugeot 308 Roland Garros

Este modelo utiliza una motorización turbodiésel HDi de 115 CV vinculada con una transmisión manual de 6 marchas, que permite un consumo de combustible controlado en una distancia de mil kilómetros con una única carga de un tanque de 62 litros, según datos de la marca. Vale destacar que este motor utiliza el sistema de gestión de gases conocido como SCR que demanda la utilización de urea o AdBlue, cuyo reabastecimiento se realiza cada 15.000 kilómetros en el caso de unidades de uso no severo.

 

El Peugeot Expert de seis asientos se vende por 837.400 pesos y tiene una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

 

Dejar un comentario