Nueva línea de financiación para VW Amarok

Esta nueva herramienta permite financiar hasta 220.000 pesos con un plazo de 18 meses y tasa cero. Estará vigente desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio o hasta agotar el stock de ciento cincuenta unidades. Aplica a toda la gama.

Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services (VWFS). En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta 220.000 pesos con un plazo de 18 meses y con tasa cero.

Estará vigente desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio o hasta agotar el stock deciento cincuenta unidades. Aplica a toda la gama.

Lee también: Servicio móvil de Volkswagen

Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick-up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline. VWFS acerca a todos los clientes la posibilidad de acceder a vehículos Volkswagen con sistemas de financiación con calidad VW¨ sostiene Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.

Dejar un comentario