Nueva gama C4 Picasso y Grand C4 Picasso

agosto 2, 2017
218 Visitas

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan versiones de entrada de gama denominadas FEEL y FEEL PACK respectivamente. Con estas incorporaciones, Citroën Argentina busca llegar aún a más clientes interesados.

El pack FEEL del C4 Picasso se comercializa  con un motor naftero 1.6 turbo con 165 cv, asociado a una caja automática de seis velocidades o con un motor 1.6 turbodiesel de 115 cv, con una caja manual de seis velocidades. Su equipamiento incluye  llantas de aleación de 17″, frenos ABS REF AFU, control de estabilidad ESP ASR, freno de mano automático eléctrico, seis airbags, alarma perimetral y volumétrica y sensores de estacionamiento trasero sonoro visual. Además, cuenta con levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con anti pinzamiento y One Touch, asientos para niños (ISOFIX) en plazas traseras, una segunda fila de asientos traseros independientes y rebatibles, climatizador digital bizona y guantera refrigerada. En materia de conectividad, cuenta con sistema multimedia con pantalla Táctil de7″ integrada con sistema de navegación, Mirror Screen y Android AutoRadio con MP3, AUX, USB y Bluetooth® con Mandos al Volante.

Esta segunda generación del Citroën C4 Picasso se posiciona ahora como una opción familiar con un precio que se encuentra por debajo del impuesto interno: $534.000.

El monovolumen de siete plazas también sumó una nueva versión de entrada de gama aunque ésta no queda exenta del impuesto de lujo. El Grand C4 Picasso THP 165 AT6 FEEL PACK tiene un precio sugerido al público de 626.991 pesos y viene equipado con llantas de Aleación de 17″ , frenos ABS  REF  AFU, control de Estabilidad ESP, ASR,  freno de mano automático eléctrico, seis airbags y alarma perimetral y volumétrica. Cuenta con acceso sin llave y arranque START /STOP (ADML), cámaras de visión trasera, sensores de estacionamiento trasero sonoro visual, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con anti pinzamiento y One Touch.

En su interior, tanto los asientos para niños con anclajes ISOFIX en las plazas traseras como la segunda fila y tercera fila de asientos están tapizados en tela. El PACK RELAX ofrece la función de masaje y regulación lumbar eléctrica, reposa piernas con regulación eléctrica y apoyacabezas relax. Climatizador Digital Bizona y Guantera Refrigerada –

En materia de conectividad, incluye sistema multimedia con pantalla Táctil de7″ integrada con sistema de navegación y  Mirror Screen. Además, dispone de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla panorámica HD de 12″, que integra radio, MP3, AUX, USB y  Bluetooth® con Mandos al Volante.

Ficha Técnica C4 Picasso

Ficha Técnica Grand C4 Picasso

Dejar un comentario