Nueva Ford Bronco, primera imagen

marzo 20, 2018
992 Visitas

La marca del óvalo dio a conocer la primera imagen de la nueva generación de su legendario todo terreno. Ahora, desarrollada sobre la plataforma de la pick-up Ranger, seguirá un estilo de diseño similar al del Mustang.

Bronco es uno de los nombres más destacados entre los vehículos especiales de Ford. En nuestro país tiene fieles seguidores los cuales esperan con ansiedad noticias de la nueva generación del legendario todo terreno. Pues a ellos les contamos que la marca del óvalo dio a conocer la primera imagen oficial de la futura Bronco, modelo que, en esta generación, será fabricada tomando como base la plataforma de la nueva Ranger.

Lee también: Test Ford Ecosport

En esa fotografía retocada digitalmente no puede advertirse demasiado, pero se sabe que la nueva Bronco tomará el patrón estético del Mustang aunque, lógicamente, adaptado a su condición de vehículo off-road. Esta característica fue explicada por los responsables de la marca: “Para tener una idea de cómo será la Bronco, cierren los ojos e imaginen un Mustang SUV.”, dijeron.

El anuncio se realizó en el marco del plan Ford Uncovered, estrategia mediante la cual la cada de Detroit planea renovar hasta el 75 por ciento de sus modelos para 2020, apuntado principalmente a los SUV, pick ups y vehículos electrificados, tanto híbridos como ciento por ciento eléctricos.

 

Dejar un comentario