Nueva financiación para VW Saveiro

Fue anunciada en Expoagro. Son dos opciones: plazo del 12 meses con tasa del cero por ciento y un capital financiado de hasta cien mil pesos, y plazo de 36 meses con tasa del 20 por ciento y un capital financiado de hasta el 70 por ciento del valor del vehículo.

En el marco de su participación en la exposición agroindustrial Expoagro, Volkswagen Argentina expuso varios de sus modelos y anunciando nuevas herramientas de financiación para sus productos.

Además de los canales anunciados para la pick-up Amarok, la marca alemana también presentó dos alternativas para la financiación de Saveiro, siempre a través de Volkswagen Financial Services, la compañía Financiera de Volkswagen.

Ellos son: plazo 12 meses con tasa del cero por ciento y un capital financiado de hasta cien mil pesos, y plazo de 36 meses con tasa de 20 por ciento y un capital financiado de hasta el 70 por ciento del valor del vehículo.

Vale recordar que Saveiro va por la cuarta generación. Se presentó por primera vez en enero de 2010, recibió un primer restyling en julio de 2013, adoptó un segundo ajuste en noviembre de 2014, y amplió la gama en octubre de 2015. En el 2016 se lanzó la última generación sumando más renovaciones. Se fabrica en la planta de Anchieta Brasil y está a la venta en nuestro mercado desde ese entonces. El motor en todas sus versiones es un cuatro cilindros naftero 1.6 de 8 válvulas y 101 cv, salvo la variante Cross que equipa un motor 1.6 de 16 válvulas y 110 cv y capacidad para 5 personas. Tiene Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

La versión de cabina simple ofrece de serie con doble airbag, ABS con EBD y llantas de chapa de 15 pulgadas. La variante Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero y pantalla multimedia de cinco pulgadas. Cuenta con el sistema APP Connect que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla de la central multimedia.

 

Dejar un comentario