Nueva Chevrolet Spin, la gama completa

julio 9, 2018
185 Visitas

El avance protagonizado por la versión “aventurera” Activ, se complementa ahora con las variantes LT y LTZ, las cuales estarán disponibles a partir de fines de este mes. Precios y todos los detalles.

Chevrolet iniciará a fines de este mes la comercialización de la gama completa de la nueva Spin, actualización del modelo familiar que fue anticipado a través de las versiones “aventureras” Activ y Activ7.

Lee también: Así es la nueva Chevrolet Spin Activ

Ahora, la marca norteamericana completa la gama con las variantes LT (solo de cinco asientos) y LTZ (con dos y tres filas de asientos), las cuales, del mismo modo que la Activ, también se han actualizado en diseño y tecnología.

Del mismo modo que la serie anterior, la nueva Spin llega a nuestro país importada de Brasil, en este caso con cambios notorios en el diseño que se advierte claramente en la trompa que, ahora, tomo el patrón de los nuevos modelos de Chevrolet.

Mirá también: Pruebe Chevrolet Tracker

Sin embrago, las novedades más importantes aparecen en el interior. Ahora, los asientos de la segunda fila se pueden desplazar y también ajustar la inclinación del respaldo en todas las versiones. Además, la parte trasera de los asientos del conductor y del acompañante fue rediseñada para ganar hasta 2,6 centímetros de espacio en la segunda fila.


El volumen de carga sigue siendo muy generoso: en las configuraciones de cinco plazas, el baúl admite 710 litros que pueden crecer hasta 756 litros con la fila trasera de asientos dispuesta hacia adelante.

Lee también: Chevrolet mostró la nueva S10 en Agroactiva

También hay ajustes estéticos en el habitáculo. Ahora, el diseño de los paneles y consolas muestran un mayor refinamiento y una combinación de diferentes texturas y colores que se extienden a los revestimientos de los asientos.

En las versiones más equipadas, asientos y volante emplean costura pespunteada. Además, se ha reemplazado el instrumental. El nuevo cuadro de instrumentos (similar al de Tracker), agrega una nueva computadora de a bordo.

Lee también: Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos hasta 2022

Los aportes en materia tecnológica están a cargo de, sistema multimedia MyLink 2 compatible con Android Auto, Apple CarPlay, retrovisor con ajuste eléctrico y sensor de estacionamiento que, ahora, forman parte del equipamiento de serie. Las versiones más equipadas (LTZ y Activ) suman sistema OnStar, sensor crepuscular, cámara de visión trasera con guía, sensor de lluvia, además de la luz de marcha diurna led.

En el rubro seguridad destacamos, anclaje para asientos infantil del tipo Isofix y Top Tether; quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central; regulación de ajuste de altura de faros y luces indicadoras de dirección laterales. Lamentablemente, no aparece en la lista el control de estabilidad.

Del mismo modo que en la serie anterior, el nuevo Chevrolet Spin utiliza el motor naftero 1.8 de cuatro cilindros que eroga 105 CV de potencia y un torque de 161 Nm. Las versiones LTZ y Activ ofrecen la opción de una caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

Los precios del renovado Chevrolet Spin son: 506.000 pesos pesos la versión LT con 5 asientos y caja manual (MT); 563.900 pesos la LTZ de 5 asientos y MT; 578.900 pesos para la LTZ de 7 asientos, MT; 586.900 pesos en el caso de la Activ de 5 asientos con caja manual; 602.900 pesos para la LTZ con 7 asientos y caja automática (AT); 610.900 pesos la Activ AT de 5 asientos, y 625.900 pesos en el caso de la Activ7 AT de 7 asientos. En todos los casos la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

 

 

Dejar un comentario