Nueva Chevrolet S10 Midnight en Argentina

julio 25, 2018
304 Visitas

Esta versión es una especie de variante mejorada de las opciones de media gama. Suma detalles específicos con el color negro como protagonista. Además, agrega equipamiento. Desde 893.900 pesos.

La nueva versión Midnight de la Chevrolet S10 llega a la Argentina siguiendo una nueva tendencia en estilo: vehículos totalmente negros, incluyendo carrocería y terminaciones, que le brindan a esta pickup un aspecto más urbano y exclusivo.

Esta nueva versión de se destaca por detalles estéticos y el agregado de accesorios específicos entre los que se destacan, parrilla frontal y logo de Chevrolet de color negro, carrocería de color Black Meet Kettle, lona marítima y barra antivuelco (al igual que la versión High Country), ruedas de 18 pulgadas de color oscuro, faros con DRL en LED y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

Mirá también: Test Chevrolet Tracker

El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. A su vez, el nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Lee también: Nueva Chevrolet Spin, la gama completa

Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, la Midnight incorpora también, faros antiniebla, frenos ABS, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), dirección eléctrica progresiva y sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Agrega, además, OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet.

En cuanto a la mecánica, utiliza el mismo motor turbodiésel de 200 CV del resto dela gama, aunque solo con caja manual en opciones de tracción 4×2 y 4×4, cuyos precios de venta son 893.900 pesos y 959.900 pesos, respectivamente.

 

Dejar un comentario