Nueva agencia Mercedes-Benz en La Pampa

Se trata de Tauro Automotores que cubrirá el territorio de La Pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires. Además de la comercialización de los productos de la marca realiza servicios de posventa tanto para automóviles como vehículos comerciales.

Tauro Automotores, concesionario integral Mercedes-Benz, que ya operaba en Carlos Casares -provincia de Buenos Aires- y en Santa Rosa -La Pampa- abre su tercera sucursal en la ciudad 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, para la comercialización de automóviles, camiones y utilitarios.

Se encuentra en Ruta Nacional N°5 kilómetro 265 en 9 de julio, y representa el regreso de la marca Mercedes-Benz a esa ciudad, luego de treinta años. El terreno cuenta con 5.000 m2 y las instalaciones para la exposición de unidades, venta, taller, oficinas y depósito de repuestos abarcan más de 1.000 m2. Esta sucursal se destaca por ser la primera en incorporar los nuevos conceptos Mercedes-Benz en el interior que es acompañada por la imagen exterior corporativa de la marca.

La sede de Carlos Casares está operativa desde el 2 de enero de 2017 y se ubica en Ruta Nacional N°5 km. 312, en tanto que el 4 de diciembre comenzó a operar su salón de ventas en la ciudad de Santa Rosa, en Av. Circunvalación Santiago Marzo Este 2395, La Pampa.

En las tres sedes, Tauro Automotores S.A., Concesionario Oficial Mercedes-Benz, trabaja en la venta y postventa de automóviles, camiones y utilitarios; y abarca la zona de algunos partidos de la Provincia de Buenos Aires, y todos los departamentos de la provincia de La Pampa.El nuevo concesionario emplea en total -entre las tres sedes- más de 50 empleados.

 

Dejar un comentario