Novedades en la Honda HR-V

noviembre 2, 2016
875 Visitas

Desde noviembre, la Honda HR-V ofrece nuevo equipamiento de confort y tecnología y un nuevo color para todas las versiones. Cabe destacar, por otra parte que, de acuerdo al último informe de Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina sobre patentamientos, nuevamente se ubicó como el tercer SUV más vendido del mercado local.

hr-v-int-5

La versión LX de este crossover incorpora un nuevo comando de audio ubicado en el volante para un acceso más rápido y cómodo para el conductor. A su vez, la versión intermedia EX, lanzada recientemente, incluye climatizador de tipo automático digital y volante revestido en cuero.

hr-v-int-6

Además, todas las versiones adoptarán paneles de puerta tapizados de cuero ecológico. Por último, y como novedad, los clientes podrán elegir un nuevo color: Lunar Silver, que se suma a la gama de colores disponibles hasta el momento como Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel y Carnelian Red.

hr-v-mov-3

Fabricada en planta bonaernse de Campana, la HR-V está equipada con un motor 1.8L i-VTEC de 140 CV,  que combina un alto rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible.

hr-v-mov-6

Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior del vehículo transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener un aspecto más ancha y robusta. El habitáculo, posee una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente refinado.

hr-v-mov-2

El amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional. Asimismo, todas las versiones de este modelo vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multi ángulo y centro multimedia con USB/Bluetooth.

hr-v-mov-4

En términos de seguridad, ofrece dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, anclajes para sillas de niños Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

hr-v-mov-9

Precios:

-LX, $ 421.500.-

-EX, $ 482.660.-

-EXL, $ 562.000.-

Dejar un comentario