Novedades en la gama Toro

junio 8, 2018
144 Visitas

La marca italiana anunció novedades en su exitosa pick-up. Tanto las versiones Volcano como Freedom 4×4 AT9 incorporan equipamiento. Ahora, algunos opcionales pasan a formar parte de la dotación de serie. Desde 810.200 pesos.

A partir del mes de junio la gama Fiat Toro incorpora nuevos equipamientos de serie para sus versiones Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT. Así, se deja de ofrecer el opcional denominado Pack Technology en la versión Freedom contenido que pasa a formar parte de los ítems de serie. Asimismo, en la Volcano se incorporan a la dotación de fábrica elementos que antes formaban parte de tres packs y también se suman llantas de 18” con nuevo diseño.

Entonces, a partir de ahora, la Toro Freedom 2.0 ofrece de serie, faros antiniebla delanteros, cámara de estacionamiento trasera, apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y trasero, climatizador automático bi-zona, seis parlantes, cubre alfombras off-road, gestión de dispositivos por comandos de voz, pantalla multimedia touch con navegador (GPS), y retrovisores y manijas color carrocería.

Mirá también: Test Fiat Cronos

La opción Volcano incorpora: tapizado de cuero, siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), asiento del conductor con regulación eléctrica en ocho direcciones y del pasajero en cuatro; nuevas llantas de 18’’

 

Con estos cambios los precios de venta son: 810.200 pesos para la Fiat ToroFreedom 2.0 Multijet CD 4×4 AT9 y 863.700 pesos para la variante Volcano 2.0 Multijet CD 4×4 AT9. 

Mirá también: test Fiat Argo

Los opcionales disponibles son los que conforman el pack Seguridad (airbag de rodillas del conductor, airbags laterales, airbags de cortina y tapizado de cuero) cuyp precio es de 19.200 pesos.

Dejar un comentario