No es Fit, es Jazz

agosto 18, 2017
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Como anticipo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda develó el aspecto del nuevo Jazz, la versión europea del Honda Fit. Además de las mejoras en el diseño exterior y la nueva tapicería interior, el Jazz también incorpora un nuevo motor naftero i-VTEC de 1,5 litros, que eroga una potencia 130 CV; estará disponible por primera vez en Europa.

HONDA REVEALS FRESH LOOK AND NEW ENGINE OPTION FOR JAZZ SUPERMINI

Los cambios exteriores del Jazz siguen la línea estilística de las últimas novedades en diseño de la familia Honda. En ese sentido, la parte delantera de esta nueva generación incorpora la parrilla y los faros delanteros distintivos de la marca. El paragolpes frontal cuenta con unas líneas afiladas y unos contornos más agresivos alrededor de las salidas de aire. En la parte trasera, las secciones de la parrilla, menos profundas, se unen mediante una moldura de color negro brillante por encima de una sección trapezoidal más baja. A los cambios en el exterior, se añade la disponibilidad de un nuevo color para la carrocería: el azul metalizado Skyride Blue.

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El motor naftero de 130 CV de Honda ofrece una gran potencia combinada con un consumo de combustible reducido, además de cumplir con la normativa sobre emisiones Euro 6. El consumo de combustible es de 5,4 litros cada 100 kilómetros en las versiones equipadas con la transmisión CVT.

Este nuevo motor se ofrece en combinación con la nueva versión Dynamic, que incorpora un separador frontal más estrecho debajo de la parrilla, ahora más baja, y un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero, ambos acabados con una acentuada línea roja de aire deportivo. En materia de diseño, la versión Dynamic incluye también faros de LED, luces antiniebla delanteras, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación 185/55 R16 en negro brillante. En el interior, se destaca el estampado de rayas de la tapicería, y el revestimiento en cuero del volante y el pomo de la palanca de cambios, todos ellos realzados con unas atractivas puntadas en color naranja.

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El resto de versiones del Honda Jazz seguirán estando disponibles con el motor naftero i-VTEC de 1,3 litros, que eroga una potencia de 102 CV.

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El equipamiento de serie de la gama Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad (City Brake Active, CTBA). Las versiones más altas de la gama incluyen el sistema de infoentretenimiento Honda Connect, que incluye una pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como la alerta de colisión frontal (FCW), alerta de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebrará del 14 al 24 de septiembre, será el escenario en el que debutará el nuevo Honda Jazz.

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