Nissan X-Trail, preventa exclusiva

Se trata del regreso del SUV mediano de la marca japonesa al mercado local. El lanzamiento oficial será en el mes de abril. Las reservas se toman hasta el 21 de ese mes y a un precio especial de 959.900 pesos.

Nissan anuncia el regreso del SUV mediano X-Trail a la Argentina. Para eso, diseño una preventa que se extenderá hasta el 21 de abril y a través de la cual el nuevo modelo se comercializa a un valor especial de 959.900 pesos.

Lee también: Llega el Nissan Leaf a la Argentina

Nissan X-Trail es el modelo más vendido de la marca a nivel global. El nuevo modelo representa la tercera generación y está equipado con motor naftero de 2.5 litros y 171 caballos fuerza asociado con una caja automática de variador continuo (CVT). La tracción es del tipo 4×4 inteligente e incorpora diferentes sistemas tales como, por ejemplo, Intelligent Trace control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Lee también: Así es Terra, el SUV de Frontier

Para acceder a beneficio del precio especial de preventa es necesario registrase en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

Dejar un comentario