Nissan veranea en Cariló

La compañía despliega toda su gama de vehículos en su exclusivo espacio en la Costa Atlántica. Además de la exhibición de modelos, habrá actividades especiales como, por ejemplo, travesías por los médanos.

Nissan presenta su exclusivo espacio en Cariló en el cual, desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará exhibiendo toda su gama de productos y realizando actividades específicas.

El stand contará con más de 2.000 m2 y estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de conocer las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty (Movilidad Inteligente Nissan) a través de pruebas de manejo de todos los modelos disponibles.

Se ofrecerán test drive de todos los vehículos de la marca: March, Versa, Note, Sentra; y por supuesto los dos últimos grandes lanzamientos: la nueva Murano y el Kicks. También se realizarán travesías 4×4 a bordo de la Nissan Frontier, la pick-up que será producida en la provincia de Córdoba a partir de 2018.

Para aquellos que esperan con ansias los octavos de final de la UEFA Champions League de la cual Nissan es sponsor, tendrán la posibilidad de participar de los torneos de fútbol tenis en la cancha especialmente desarrollada en el stand. En tanto que los más chiquitos contarán con un espacio especial donde podrán jugar y divertirse.

El stand abrirá sus puertas de lunes a domingos de 10 a 13 y de 18 a 23.

 

Dejar un comentario